HEC125
Casa en venta en Cienfuegos con 3 cuartos y 3 baños por 110.000,00 $

Rebajado desde 129.000,00 $

Precio: 110.000,00 $

CASA A 3 CUADRAS DEL MALECÓN QUE SE VENDE CON EQUIPOS Y MOBILIARIOS! Con tendencia a lo moderno, con ángulos bien definidos y con un toque muy original de creatividad, se muestra esta propiedad. El salón principal acompañado de la cocina del inmueble dan la bienvenida después del pasillo de entrada. Muy amplias cada una de sus habitaciones, baños privados en cada uno de sus dormitorios. Dormitorio de huéspedes, gran terraza cementada y acceso a la azotea que se distribuye por todas las dimensiones de la casa. Además, el cuidado de su vehículo tampoco constituye un problema, pues un amplio garaje le ofrece toda la seguridad que usted necesita.

En la venta se incluyen: Refrigerador con agua dispensada, lavadora automática, freezer, cocina de gas de 6 hornillas y horno, 4 cámaras de seguridad grabando a HDD las 24 horas, alarma, teléfono fijo, TV de pantalla plana de 32" LED, 3 ventiladores de pared, 2 ventiladores de techo, banquetas de comedor/bar, mueble seccional en L, juego de cuarto camero, turbina de agua KEYONE, cisterna automatizada de 8000 litros, macetas con plantas en interiores y exteriores, ventanas de aluminio, cristal y mallas anti insectos, 2 tanques en el techo de 2000 litros cada uno, calentador de agua centralizado para la casa, vinera de cava de vinos, pisos de mármol en toda la casa, baños de mármol hasta el techo y en las duchas puertas de corredera de acrílico y cristal.

Tiene portal, pasillo de entrada, sala, 3 cuartos (Uno de huéspedes), 3 baños, cocina/comedor, terraza (Cementada), azotea, pasillo lateral, garaje (con cisterna) y pisos de mármol

Publicado: hace 3 años