¡Contacte ahora!

Puede comunicarse por teléfono para atención inmediata.

¿Qué debo hacer para incluir mi propiedad (casa, terreno o apartamento) en HogarEnCuba?

Para incluir su propiedad (casa, terreno o apartamento) en el sitio web de HogarEnCuba solo debe enviarnos los datos de la misma al correo electrónico contact@hogarencuba.com.

Los datos principales son:

  • Dirección
  • Precio
  • Nombre del propietario
  • Telefonos del propietario
  • Correo electrónico del propietario
  • Descripción general de la propiedad sin olvidar tipo de cubierta (placa, tejas, fibrocemento), área total, cantidad de dormitorios, cantidad de baños, si tiene garaje. Mencione todas las habitaciones de las que se compone la vivienda (preferiblemente en el orden en que aparecen cuando uno camina por la propiedad).
  • Fotos de la propiedad, mientras más fotos mejor pero que cada una refleje espacios diferentes de la propiedad. Evite las fotos verticales y trate de que los espacios estén ordenados y correctamente iluminados.

¿Cuánto debo pagar para incluir mi propiedad (casa, terreno o apartamento) en HogarEnCuba?

La inclusión de propiedades en HogarEnCuba es totalmente gratuita. Los agentes inmobiliarios responsables de HogarEnCuba cobran el 3% del valor total de la propiedad si se vendiera por gestiones relacionadas con el sitio web.

Es posible resaltar propiedades en HogarEnCuba si se paga una cuota de promoción. Las propiedades destacadas están señaladas con el símbolo y la caja de su vista previa presenta una animación en colores llamando la atención entre el resto de las propiedades. Además, las propiedades destacadas aparecen en mayor tamaño en una sección especial al lado derecho de cada página.

La cuota de promoción asciende a $1.00 CUC mensual o $10.00 CUC al año (forma preferida considerando el ahorro de 2 meses). Para contratar una cuota de promoción póngase en contacto con nosotros llenando el formulario que aparece en esta página para informarle acerca de las formas de pago.