HEC2120
Casa de 4 cuartos y 4 baños por $ 60.000 en La Habana

Rebaja 8 %: desde 65.000 US$

En venta un acogedor apartamento semi-horizontal ubicado en el centro de La Habana, en un edificio de solo 4 apartamentos. Este inmueble es ideal para aquellos que buscan invertir en el negocio de alquiler de habitaciones al turismo internacional.

La ubicación de este apartamento es privilegiada, ya que se encuentra muy cerca de Radio Progreso, el famoso Cabaret Las Vegas y de la intersección de las calles 23 y Malecón.

Este apartamento está listo para ser ocupado de inmediato, no necesitas preocuparte por inconvenientes al mudarte. Además, cuenta con servicios que garantizan tu comodidad, incluyendo teléfono fijo, agua permanente, gas de la calle y en una zona donde no falta el fluido eléctrico.

El inmueble viene incluido con muebles, camas, aires acondicionados, TV, refrigerador y otros electrodomésticos. Estos elementos podrían ser negociables, por lo que podrás personalizar el apartamento según tus gustos y necesidades.

La construcción de este apartamento es de mampostería, lo cual te brinda mayor solidez y durabilidad. El techo es de placa, lo que garantiza la protección contra los elementos.

En cuanto a la distribución de los espacios, el apartamento cuenta con una sala y una saleta donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, tiene una cocina totalmente equipada y un amplio comedor donde podrás compartir deliciosas comidas con familiares y amigos.

Adicionalmente, este apartamento cuenta con un patio interior que te brinda privacidad y un espacio para relajarte al aire libre.

En cuanto a los dormitorios, encontrarás un total de 4 habitaciones, lo que brinda suficiente espacio para toda tu familia. Cada habitación cuenta con su propio baño, lo que brinda mayor comodidad y privacidad para todos los residentes.

No debes preocuparte por los cortes de luz, ya que la zona en la que se encuentra este apartamento cuenta con un suministro eléctrico estable.

No pierdas la oportunidad de adquirir este apartamento en una ubicación privilegiada, ideal para desarrollar un negocio de alquiler de habitaciones al turismo internacional. Contáctanos para más información y para agendar una visita. ¡Te sorprenderás de todas las posibilidades que este inmueble tiene para ofrecerte!

40 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...