HEC2215
Casa de 3 cuartos y 2 baños por $ 42.000 en La Habana

Resumen

Paredes
de mampostería
Techo
de placa
Pisos
de mármol
Garaje
1
Sala
1
Cocina/comedor
1
Portal
1
Baños
2
Cuartos
3
Cuarto de lavado
1
Terraza
1

Descripción ampliada

Esta hermosa propiedad en venta se trata de una Casa de 3 niveles ubicada en La Habana, específicamente en la zona de Playa, Buena Vista. Con puerta principal a la calle, esta casa ofrece un diseño espacioso y funcional.

Distribución

La propiedad cuenta con paredes de mampostería que brindan solidez y estabilidad. El techo de placa ofrece un ambiente fresco y libre de filtraciones. Los pisos de mármol agregan un toque de elegancia a cada espacio. Dispone de un garaje y una sala amplia que invita a la relajación. La cocina y el comedor se encuentran integrados, creando un ambiente acogedor. Además, cuenta con un portal encantador y dos baños para mayor comodidad. Con tres cuartos espaciosos y un cuarto de lavado, esta casa ofrece todo lo necesario para una vida confortable. En la parte superior, una terraza abierta brinda un espacio ideal para disfrutar del aire libre.

Servicios

Entre los servicios que ofrece esta propiedad, se destaca la presencia de agua fría y caliente en toda la casa, garantizando un ambiente confortable en todo momento.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa con una distribución ideal para el disfrute de tu familia!

11 fotos de la propiedad (Toque para ampliar)

¡Contacte ahora!

Llame ahora y
pregunte por la propiedad 2215
+5352381595

o envíenos un email llenando el siguiente formulario

De ser posible, un número de teléfono con WhatsApp
Loading...