HEC2170
Casa de 6 cuartos y 3 baños por $ 28.000 en Cienfuegos

Esta propiedad se encuentra a las afueras de Cienfuegos, en la tranquila zona de Palmira. Consiste en dos casas ubicadas en la misma propiedad, ofreciendo amplias áreas para disfrutar en familia.

La primera casa cuenta con un acogedor jardín en el portal, ideal para disfrutar del aire libre. En su interior, encontrarás una sala de estar, comedor y una cocina espaciosa donde podrás preparar tus comidas favoritas. Además, cuenta con tres confortables habitaciones, perfectas para el descanso en familia. Completa con un baño completo y una terraza con área de lavado, así como un patio grande donde los niños podrán jugar y divertirse.

La segunda casa es de dos niveles, aportando una distribución única. También cuenta con un portal al frente, ofreciendo un espacio perfecto para relajarte y disfrutar del clima cubano. Encontrarás una sala de estar, tres acogedoras habitaciones y dos baños completos. La cocina-comedor ofrece un espacio amplio y luminoso para reuniones familiares. Además, cuenta con una espaciosa terraza donde podrás disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Completa con un patio grande, ideal para aquellos que deseen tener una cochiquera.

En cuanto a los detalles técnicos de la propiedad, las paredes están construidas de mampostería, garantizando robustez y durabilidad. El techo es de placa, ofreciendo una buena protección contra los elementos. Con un total de 6 habitaciones y 3 baños, esta propiedad tiene el espacio suficiente para acomodar a toda la familia. También cuenta con 2 salas, una cocina independiente y un comedor. ¡Todo lo necesario para vivir cómodamente!

No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad ubicada en un entorno tranquilo y familiar. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

39 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...