HEC2105
Casa de 5 cuartos, 2 baños y 1 garaje por $ 60.000 en La Habana

Esta hermosa casa independiente se encuentra en el reparto residencial Alquízar, en el municipio de Arroyo Naranjo, en La Habana. Con tres niveles, esta espaciosa casa de mampostería ofrece todas las comodidades que pueda desear.

Al entrar, será recibido por un amplio portal que brinda un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. La casa cuenta con una sala acogedora donde podrá pasar tiempo de calidad con su familia o recibir a sus invitados. Además, tiene un comedor perfecto para disfrutar de deliciosas comidas y crear momentos memorables.

La cocina es amplia y luminosa, ideal para aquellos amantes de la gastronomía que disfrutan de cocinar. Con sus acabados modernos y su área de trabajo suficientemente espaciosa, será un placer pasar tiempo preparando sus platos favoritos.

Esta casa cuenta con cinco cuartos, lo cual proporciona mucho espacio para toda la familia y para aquellos que prefieren tener habitaciones adicionales para el uso que les convenga. Los baños son igualmente espaciosos y cuentan con todo lo necesario para su comodidad diaria.

Además, la casa cuenta con tres terrazas donde podrá disfrutar del cálido clima de la isla y compartir momentos especiales con seres queridos. El garaje le brinda la comodidad y seguridad necesarias para proteger su vehículo y el cuarto de lavado es perfecto para realizar las tareas domésticas sin inconvenientes.

En cuanto a servicios, la casa cuenta con una cisterna y dos tanques elevados, lo cual asegura un suministro confiable de agua. También incluye un calentador de agua eléctrico en cada nivel y un presurizador de agua en el segundo piso. Además, la casa cuenta con otros artículos que harán su vida más cómoda y placentera.

Finalmente, el jardín de 50 metros cuadrados le brinda la oportunidad de tener un espacio al aire libre donde podrá disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo tranquilo.

No pierda la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en el reparto residencial Alquízar. Contáctenos para más información y para programar una visita. ¡Le esperamos con los brazos abiertos!

33 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...