HEC2050
Casa de 3 cuartos y 1 baño por $ 10.000 en La Habana

Esta casa en La Habana/Boyeros es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Con fácil acceso a varias rutas de omnibus, como la A12, 88, 87, A4, ruteros 9 y 20, así como a boteros y motos, estarás conectado con toda la ciudad.

Ubicada cerca de hospitales, tendrás la tranquilidad de contar con atención médica cercana en caso de ser necesario.

La casa cuenta con una bodega y carnicería en los bajos, lo que te brinda la comodidad de tener todo lo necesario a tu alcance.

Con 2 entradas independientes, esta propiedad tiene condiciones para ser divisible en dos, lo que la convierte en una excelente opción tanto para aquellos que buscan un hogar cómodo y amplio, como para aquellos que desean invertir en bienes raíces.

En cuanto a los servicios, la casa cuenta con electricidad tanto de 110v como de 220v, para adaptarse a tus necesidades. Además, tiene contrato de gas de balita y agua en días alternos, lo que asegura tu comodidad diaria. También cuenta con 3 tanques elevados, lo que garantiza un suministro constante de agua.

La casa cuenta con dos niveles, paredes de mampostería y techo de placa. El piso es de granito, lo que le da un toque elegante y fácil de limpiar. La carpintería es de hierro y cristal, brindando un estilo moderno y funcional.

La propiedad cuenta con dos terrazas, ambas techadas con fibrocemento, donde podrás disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de relajación.

En el interior, la casa cuenta con dos salas, una en la planta baja y otra en la planta alta, lo que brinda espacio para recibir visitas y disfrutar de momentos en familia. También cuenta con tres cuartos, dos en la planta alta, los cuales puedes adaptar según tus necesidades. Además, tiene un baño, cocina, desayunador y hall, brindando todo lo necesario para una vida cómoda y funcional.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta increíble casa en La Habana/Boyeros. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

10 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...