HEC2160
Casa de 3 cuartos, 2 baños y 1 garaje por $ 30.000 en La Habana

Esta casa independiente en Santiago de las Vegas, ubicada en La Habana/Boyeros, es una excelente oportunidad de inversión. Con una construcción de mampostería y techo de placa, esta propiedad cuenta con todo lo necesario para brindarte comodidad y calidad de vida.

Al ingresar a la casa, te recibirán una amplia sala y dos acogedoras cocinas. Con tres cómodos cuartos y dos baños, esta casa es perfecta para una familia o incluso como una inversión para alquileres vacacionales.

Si eres amante de los electrodomésticos modernos, esta casa tiene mucho que ofrecerte. Incluye una lavadora automática, dos televisores de 43", dos sistemas de aire acondicionado (splits) y un refrigerador con freezer. Además, podrás disfrutar de la comodidad de ventiladores y de un ventilador adicional que funciona con una batería de litio. ¡No te preocupes por los cortes de energía, esta propiedad cuenta también con una planta eléctrica!

La seguridad es una prioridad en esta casa, por lo que encontrarás cámaras de seguridad y sensores de movimiento para brindarte tranquilidad en todo momento.

En cuanto a los servicios incluidos, esta propiedad cuenta con un teléfono fijo para que puedas mantener una comunicación estable. Además, tiene una cisterna y cuatro tanques elevados de 1000L para garantizar un suministro constante de agua.

Si tienes vehículo, esta casa cuenta con un garaje para que puedas estacionarlo de manera segura y protegida.

Por último, podrás disfrutar de una terraza techada para compartir momentos al aire libre y un patio de cemento para tus actividades al aire libre.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa independiente en Santiago de las Vegas. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!

17 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...