HEC2049
Casa de 7 cuartos y 3 baños por $ 33.000 en La Habana

Esta propiedad en venta se encuentra ubicada en la zona de Centro Habana. Se trata de una espaciosa casa de dos niveles con paredes de mampostería y techo de placa libre. El piso es de granito, lo cual brinda una apariencia elegante y duradera.

Al ingresar a la casa, te darás cuenta de su amplia sala, ideal para reuniones familiares o para recibir visitas. Además, cuenta con dos hall, uno en la planta baja y otro en la planta alta, que pueden ser utilizados como espacios de descanso o recibir a los invitados.

La propiedad dispone de un total de siete habitaciones, cuatro de ellas ubicadas en la planta alta y las restantes en la planta baja. Las habitaciones son espaciosas y brindan un ambiente cómodo para descansar y relajarse.

Además, la casa cuenta con un pasillo lateral que permite una fácil circulación dentro de la propiedad. La cocina es amplia y luminosa, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas para toda la familia. Asimismo, se encuentra equipada con instalación de gas de la calle, lo cual garantiza un suministro eficiente y seguro.

La instalación eléctrica de la casa está soterrada. También dispone de una cisterna, lo que garantiza un suministro constante de agua en todo momento.

Esta increíble propiedad cuenta con tres baños, dos de ellos ubicados en la planta alta y el restante en la planta baja.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Centro Habana. ¡Contáctanos ahora para más información!

12 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...