HEC2093
Apartamento de 1 cuarto y 1 baño por $ 12.000 en La Habana

El apartamento se encuentra ubicado en La Habana, más específicamente en la zona de Centro Habana. Es un inmueble cuyas paredes son de mampostería y su techo es de placa, brindando así una estructura sólida y resistente.

Al ingresar al apartamento, te encontrarás con una acogedora sala, perfecta para relajarte y disfrutar de momentos de descanso. También cuenta con una cocina/comedor, ideal para preparar tus comidas favoritas y compartir con seres queridos.

El apartamento dispone de un dormitorio, lo cual es perfecto para crear un espacio de descanso privado y tranquilo. También cuenta con un baño, lo cual es muy conveniente ya que no tendrás que compartirlo con otras personas.

Además, este inmueble incluye varios servicios y elementos que te brindarán comodidad y facilidades en tu vida diaria. Entre ellos se encuentran: un refrigerador, un televisor, un split y una cocina completa con todos los muebles necesarios. Así que no tendrás que preocuparte por equipar el apartamento, ya que todo está listo para ser utilizado.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este apartamento en La Habana! Su ubicación, comodidades y servicios lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar acogedor y listo para habitar.

4 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...