HEC2118
Casa de 4 cuartos y 2 baños por $ 20.000 en La Habana

Esta casa colonial se encuentra ubicada en La Habana, específicamente en el barrio de Cerro. Es una propiedad con paredes de mampostería y techo de placa.

Al ingresar a la casa, te encontrarás con un espacioso recibidor que da la bienvenida a tus invitados. A continuación, encontrarás una sala y una saleta, perfectas para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Esta casa cuenta con cuatro habitaciones, ideales para acomodar a toda tu familia o incluso crear espacios adicionales como una oficina o un estudio. Además, dispone de dos baños completos para mayor comodidad.

La cocina de esta propiedad es amplia y funcional, perfecta para desarrollar tus habilidades culinarias o simplemente preparar deliciosas comidas para tus seres queridos. El comedor ofrece un espacio agradable para compartir las comidas en familia.

Un patio en la parte trasera de la casa proporciona un espacio al aire libre perfecto. También hay un traspatio, ideal para almacenar elementos o desarrollar proyectos al aire libre según tus necesidades.

Esta casa colonial, que combina elementos tradicionales con comodidades modernas. ¡Es un lugar perfecto para crear recuerdos y hacer de él tu hogar en Cuba!

17 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...