HEC2158
Casa de 5 cuartos, 4 baños y 1 garaje por $ 80.000 en La Habana

Esta espaciosa casa de estilo tradicional se encuentra en la zona de La Habana, específicamente en el municipio de La Lisa. Con una ubicación conveniente y accesible, esta propiedad seguramente capturará tu atención.

Al ingresar a esta casa, serás recibido por un jardín de tierra que le da un toque de frescura y naturalidad al ambiente. Además, cuenta con un amplio portal, ideal para disfrutar del aire libre en compañía de familiares y amigos.

Si eres amante de los vehículos, estarás encantado de saber que esta casa cuenta con un garaje espacioso y práctico, perfecto para proteger tus automóviles.

En el interior de la casa, encontrarás una sala y un salón, ambos con suficiente espacio para acomodar cómodamente a tus seres queridos. También cuenta con una cocina grande, ideal para aquellos que disfrutan de la cocina y la preparación de deliciosas comidas.

El comedor es otro punto a destacar de esta propiedad, ya que te permitirá disfrutar de tus comidas en un ambiente acogedor y con suficiente espacio para tus muebles.

En cuanto a las habitaciones, esta casa cuenta con cinco amplios dormitorios, brindándote un espacio privado y tranquilo para descansar después de un largo día. Además, cuenta con cuatro baños completos, lo que asegura la comodidad y privacidad de todos los miembros de la familia.

La casa también cuenta con un pasillo lateral, que proporciona un acceso fácil y conveniente a las diferentes áreas de la propiedad. El techo es de placa, lo que brinda una mayor resistencia y durabilidad. Las paredes son de mampostería, lo que asegura una estructura sólida y resistente.

En el exterior, encontrarás un patio de cemento y un pequeño patio de tierra, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. Además, cuenta con un amplio ranchón, que se puede utilizar como terraza para disfrutar de buenos momentos al aire libre con amigos y familiares.

Esta casa cuenta con un área total de 697 m², brindándote suficiente espacio para crear el hogar de tus sueños.

Además, como valor agregado, la propiedad incluye dos tanques elevados de agua, lo que te asegura un suministro constante en caso de interrupciones del servicio.

¡No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta encantadora casa en La Habana! Contáctanos ahora mismo para más información y para programar una visita.

21 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...