HEC2106
Casa de 3 cuartos, 3 baños y 1 garaje por $ 35.000 en La Habana

Esta hermosa casa en La Oca, en el municipio de La Habana/Playa/Santa Fe, cuenta con un gran terreno en usufructo donde podrás disfrutar de árboles frutales como guayaba, anón verde, anón morado, chirimoya, maracuyá, variedades de plátano, limón y aguacate. ¡Imagina la deliciosa fruta fresca que podrás disfrutar en tu propio jardín!

La propiedad está construida con paredes de mampostería y cuenta con un techo de placa libre, lo que brinda una sensación de amplitud y comodidad. La casa tiene un área total de 2000 metros cuadrados, de los cuales 180 metros cuadrados están construidos. Además, cuenta con 3 habitaciones, ideales para toda la familia, y 3 baños, para mayor comodidad.

El amplio espacio cuenta con una cocina, un comedor, una sala y un corredor, donde podrás disfrutar de momentos agradables con tus seres queridos. También cuenta con un garage, para que puedas guardar tu vehículo de forma segura.

Esta propiedad cuenta con cisterna, pozo de agua potable y fosa sanitaria, lo que garantiza el acceso a agua en todo momento. Además, se incluye un motor de agua para la cisterna y el tanque elevado, así como un motor de agua sumergible en el pozo. Incluso, ¡tienes un contenedor de 20 pies en el patio!

Además cuenta con una cochiquera para la cría de cerdos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad en La Oca, con su gran terreno en usufructo y una gran variedad de árboles frutales. ¡Ven y visita esta casa hoy mismo!

5 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...