HEC2141
Apartamento de 2 cuartos y 1 baño por $ 25.000 en La Habana

Este increíble apartamento está ubicado en la zona de Ampliación de Almendares, en La Habana. Es perfecto tanto para vivir como para invertir, ¡no puedes dejarlo pasar!

Al ingresar al apartamento, te recibirán sus sólidas paredes de mampostería, que brindan una sensación de seguridad y tranquilidad. El techo, de placa, cuenta con permiso de construcción, lo que añade un plus de confianza en su estructura.

El apartamento cuenta con una acogedora sala, ideal para disfrutar de buenos momentos en compañía de familiares y amigos. Además, podrás deleitarte con deliciosas comidas preparadas en la moderna cocina-comedor, que ofrece espacio suficiente para realizar tus creaciones culinarias.

Para tu comodidad, este apartamento dispone de dos acogedores cuartos y un baño bien equipado. Además, cuenta con una terraza donde podrás disfrutar del aire fresco y relajarte después de un largo día.

En cuanto a los servicios, este apartamento cuenta con gas de la calle, lo que facilitará tus tareas de cocina. También podrás disfrutar de un teléfono fijo y de cuenta nauta hogar, para que estés siempre conectado con tus seres queridos. Además, no tendrás que preocuparte por el suministro de agua, ya que cuenta con una cisterna y dos tanques de agua.

Pero eso no es todo, ¡la oferta incluye incluso más beneficios! En este apartamento, todo está incluido, desde 2 aire acondicionados que te brindarán un ambiente fresco en los días calurosos, hasta un auto Fiat Polski 126 para que te desplaces con comodidad por la ciudad. También podrás aprovechar dos negocios, un salón de belleza completo, que incluye peluquería, facial y manicure con todos los aditamentos necesarios, y una dulcería equipada con una pequeña máquina dulce industrial y todos sus complementos.

No pierdas esta oportunidad única de adquirir este maravilloso apartamento. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en HogarEnCuba!

12 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...