HEC2177
Casa de 4 cuartos y 4 baños por $ 850.000 en La Habana

Esta propiedad es una casa construida en el año 1955, ubicada en una zona céntrica de Miramar, La Habana, Playa. Con una generosa área ocupada de 275 m² y un amplio espacio libre de 615 m², este inmueble resulta ideal para negocios o para quienes buscan una casa con espacio exterior en una zona atractiva.

Distribución:

La propiedad cuenta con un total de 4 cuartos, todos ellos con baños incluidos. Además, dispone de una sala, un cuarto de baño de servicio, un humidor ideal para los amantes del tabaco, un hall, un comedor, un bar, un área de juegos con mesa de billar, un jardín frontal y lateral, un parqueo con capacidad para 3 a 4 vehículos dependiendo del tamaño, un ranchón, una cocina totalmente equipada, un área de lavado en la parte trasera, una oficina y un almacén.

Servicios:

  • Cisterna y tanque elevado
  • Sistema Kiwan
  • Split en las habitaciones
  • Agua fría y caliente
  • Corriente eléctrica 110v y 220v

Esta casa presenta paredes de mampostería y un techo de placa, brindando solidez y durabilidad. El espacioso jardín frontal y lateral ofrece un entorno agradable para actividades al aire libre y es perfecto para disfrutar de la naturaleza. El área de juegos con mesa de billar es ideal para el entretenimiento.

El parqueo con capacidad para varios vehículos es una comodidad adicional. En resumen, esta propiedad en Miramar ofrece un amplio espacio, comodidades y una ubicación privilegiada que la convierten en una excelente oportunidad para inversión o para crear un hogar único en una de las zonas más atractivas de La Habana.

54 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...