HEC2195
Casa de 7 cuartos y 7 baños por $ 350.000 en La Habana

Ubicada en La Habana/Playa/Miramar, esta espaciosa casa de estilo tradicional ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con múltiples comodidades. Con 7 habitaciones distribuidas en dos plantas, esta vivienda es ideal para familias numerosas o aquellos que deseen espacio adicional para oficinas o salas de estudio.

Distribución

En la primera planta, encontramos la sala de estar, el comedor, una cocina principal totalmente equipada, 3 habitaciones y 5 baños (2 compartidos y 3 privados). Además, una amplia terraza cerrada en aluminio y cristal ofrece un espacio ideal para relajarse o reunirse con amigos.

La segunda planta alberga 4 habitaciones adicionales, una cocina auxiliar, 2 baños privados, una terraza adicional cerrada en aluminio y cristal, y un lavadero para mayor comodidad.

Características

  • Paredes: Construidas de mampostería para una mayor durabilidad y aislamiento.
  • Techo: De placa, lo que brinda la posibilidad de utilizarlo como espacio libre.
  • Jardín: Con un jardín exterior para disfrutar de actividades al aire libre.
  • Portal: Un portal espacioso que le da la bienvenida a la casa.
  • Garaje: Con un garaje cerrado que cuenta con carposch para la seguridad de su vehículo.

Servicios

La propiedad cuenta con instalación eléctrica, 3 tanques grandes para almacenamiento de agua, una cisterna, y servicio de telefonía. Además, está rodeada por pasillos laterales que la hacen totalmente independiente y divisible, ofreciendo una mayor privacidad a sus residentes.

Esta casa en Miramar es una excelente opción para aquellos que buscan amplitud, comodidad y privacidad en una de las zonas más exclusivas de La Habana. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar!

94 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...