HEC2081
Apartamento de 1 baño por $ 60.000 en La Habana

En el Vedado, muy cerca de Playa, se encuentra este encantador apartamento en venta. Se ubica en un edificio de construcción capitalista que data del año 1950, el cual cuenta con muy pocos apartamentos, lo que garantiza tranquilidad y privacidad.

Al ingresar a este apartamento de paredes de mampostería, las cuales brindan una solidez y durabilidad excepcionales y techo de placa, encontrarás una amplia sala donde podrás disfrutar de momentos de relax y compartir con tus seres queridos. Además, cuenta con un espacioso comedor, perfecto para reuniones familiares y cenas especiales. La cocina está lista para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.

Además, posee tres habitaciones, aunque no se especifica su tamaño, seguro encontrarás espacio suficiente para cada miembro de la familia. El apartamento también cuenta con un baño completo.

Una característica destacada de este apartamento es su terraza, la cual es muy grande y te permitirá disfrutar de un ambiente al aire libre. Podrás crear tu propio oasis urbano y relajarte mientras disfrutas de las vistas de la ciudad.

Y eso no es todo, en la azotea del edificio se encuentra una habitación de usos múltiples. Será un espacio ideal para crear tu propio gimnasio, estudio o cualquier otro ambiente que desees.

No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso apartamento en una de las zonas más destacadas de La Habana. Contacta con nosotros para más información y estaríamos encantados de mostrarte esta propiedad. ¡No te lo pierdas!

10 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...