HEC2083
Apartamento de 3 cuartos y 2 baños por $ 70.000 en La Habana

Rebaja 12 %: desde 80.000 US$

Este apartamento se encuentra en Nuevo Vedado, en el municipio Plaza de la Revolución. Fue construido en la década de 1950 y cuenta con una vista panorámica a la avenida 26. Desde sus amplios vitrales podrás disfrutar de hermosas vistas.

El apartamento está totalmente climatizado, lo que te permitirá mantener una temperatura agradable en todas las estaciones del año. Además, cuenta con alarma y video portero para garantizar tu seguridad y privacidad. También encontrarás un buzón con llave para recibir tu correspondencia de forma segura.

El edificio cuenta con un moderno elevador/ascensor, lo que te brinda comodidad y accesibilidad. Además, la electricidad está disponible en voltaje de 110/220V en toda la casa, lo que te permite utilizar tus electrodomésticos sin ningún problema.

Al ingresar al apartamento, te recibirán las paredes de mampostería y los techos con trabajos de madera, lo que le da un toque elegante y acogedor. El hall te dará la bienvenida y te guiará hacia la sala/comedor, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de convivencia con tus seres queridos.

La terraza, cerrada con cristales antiruidos, te permitirá disfrutar de un espacio adicional donde podrás relajarte y contemplar la vista panorámica de la avenida 26. También encontrarás un bar con cava para vinos y tabacos, ideal para celebrar ocasiones especiales o para disfrutar de una copa en la tranquilidad de tu hogar.

La cocina cuenta con dos mesetas de mármol color negro, lo que te brinda espacio suficiente para preparar tus comidas. Además, las lozas de cristal que llegan hasta el techo le dan un toque moderno y elegante.

El apartamento cuenta con tres cuartos y 2 baños, el principal con todas sus piezas marca Roca, lo que garantiza calidad y durabilidad.

Por último, el patio cuenta con un tren de lavado, ideal para mantener tu ropa limpia y ordenada. Además, está cerrado con cristales, proporcionándote un espacio adicional seguro y tranquilo.

No pierdas la oportunidad de adquirir este apartamento en Nuevo Vedado, con hermosa vista panorámica y comodidades modernas. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!

13 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...