HEC2176
Casa de 3 cuartos, 1 baño y 1 garaje por $ 50.000 en La Habana

La casa en venta se encuentra ubicada en La Habana, específicamente en San Miguel del Padrón. Se caracteriza por tener paredes de mampostería y un techo de placa, ofreciendo un ambiente resistente y duradero.

Distribución

La propiedad cuenta con portal, sala, saleta, comedor, cocina y 3 habitaciones, una de ellas de tamaño pequeño. Además, incluye un apartamento independiente de un cuarto con baño y cocina. El baño principal completa esta distribución.

Espacios exteriores

Destaca por su amplio patio con plantas ornamentales de gran valor, ideal para disfrutar del aire libre. También posee 4 terrazas, una techada con placa, otra con zinc, y 2 al aire libre. En el área exterior, se encuentra una piscina para refrescarse y una pérgola con árboles frutales, perfecta para relajarse.

Otros espacios

El garaje, sin techar, cuenta con el armazón de tubos, ofreciendo espacio para estacionar un vehículo de forma segura. Además, posee un orquideario donde podrá admirar la belleza de estas plantas.

Servicios incluidos

Entre los servicios ofrecidos se encuentran una cisterna y 2 tanques elevados para el almacenamiento de agua. Los muebles de piscina también están incluidos, así como algunas otras pertenencias que se dejan dentro de la propiedad.

¡Esta casa ofrece una combinación de comodidad, espacios exteriores acogedores y servicios esenciales para garantizar una experiencia de vida agradable! ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

23 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...