HEC2112
Casa de 3 cuartos y 3 baños por $ 70.000 en Sancti Spiritus

En el centro histórico de Trinidad, encontramos esta encantadora casa, la cual actualmente funciona como un negocio de alquiler de habitaciones para turismo internacional.

La casa ofrece una ubicación privilegiada en Sancti Spiritus/Trinidad y cuenta con todos los servicios necesarios para que te sientas cómodo durante tu estancia. Podrás disfrutar de agua fría y caliente en toda la casa, lo que te garantiza comodidad en cualquier momento.

La propiedad cuenta con tres habitaciones, cada una de ellas equipada con aire acondicionado tipo split, lo que te permitirá ajustar la temperatura a tu gusto. Además, cada habitación cuenta con su propio baño privado, lo que te brinda privacidad y comodidad adicional.

La casa dispone de una amplia sala, ideal para relajarte y socializar con tus invitados. La cocina-comedor es amplia y funcional, brindándote el espacio necesario para preparar tus comidas favoritas y disfrutarlas en compañía de tus seres queridos.

Para mayor comodidad, la casa cuenta con un patinejo con lavadero, el cual resulta muy útil para realizar labores de limpieza o lavandería.

Si eres amante de los espacios al aire libre, esta casa también te encantará. Cuenta con dos terrazas, una de ellas techada, donde podrás disfrutar del clima tropical de la región y relajarte mientras te deleitas con las vistas panorámicas de los alrededores.

En resumen, esta casa en el centro de Trinidad es una opción perfecta para aquellos que deseen disfrutar de la comodidad y la belleza de esta histórica ciudad. No pierdas la oportunidad de tener tu propia casa en uno de los destinos turísticos más populares de Cuba. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!

8 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...