HEC2123
Casa de 2 cuartos, 2 baños y 1 garaje por $ 52.000 en Villa Clara

Propiedad construida en el año 1956, esta encantadora casa de tipo chalet se encuentra ubicada en una zona residencial óptima en la Ciudad de Santa Clara. Con una ubicación ideal, está a pocos pasos del centro de la ciudad, lo que la convierte en una inversión perfecta tanto para vivirla como para un negocio.

Esta casa es completamente independiente y se encuentra en un óptimo estado de conservación, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que desean adquirir una propiedad listas para habitar. Su construcción de mampostería y su techo de placa garantizan su solidez y durabilidad.

La casa cuenta con una elegante sala, perfecta para recibir a tus invitados y disfrutar de momentos de relax. Además, podrás disfrutar de deliciosas comidas en el juego de comedor de caoba incluido en la oferta. La cocina también está incluida y cuenta con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos.

En cuanto a los espacios privados, la propiedad cuenta con 2 cuartos con closet, ideales para descansar y almacenar tus pertenencias de manera organizada. Además, podrás disfrutar de 2 baños, uno principal y otro de servicio, lo que te brinda mayor comodidad y privacidad.

Esta propiedad también cuenta con un garage con entrada independiente, lo que brinda seguridad y comodidad para estacionar tu vehículo. Además, el amplio patio trasero incluye un pozo de agua potable, lo que te garantiza un suministro constante de agua.

Si eres amante de la naturaleza, te encantará el jardín que se encuentra en la propiedad. Además, podrás disfrutar de pasillos laterales que te permiten un fácil acceso a todas las áreas de la casa.

En el espacioso patio trasero, podrás encontrar árboles frutales y tienes la posibilidad de construir una piscina o una pérgola. Con una medida aproximada de 10 metros de ancho y 6,40 metros de profundidad, tendrás un lugar perfecto para disfrutar de los días soleados y reuniones al aire libre.

Con un área total de 300 metros cuadrados (30x10), esta propiedad ofrece amplios espacios y múltiples oportunidades para adaptarla a tus necesidades y preferencias.

En cuanto a los servicios, la propiedad cuenta con teléfono fijo y contrato de gas. Además, el mobiliario incluido en la oferta consta de un elegante juego de sala, un juego de comedor de caoba, una cocina equipada con fogón de gas y camas cameras en los cuartos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa que combina ubicación privilegiada, independencia, comodidad y múltiples posibilidades para disfrutar de la vida en la Ciudad de Santa Clara. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información sobre esta increíble oportunidad de inversión!

21 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...