HEC2020
Casa de 4 cuartos y 2 baños por $ 450.000 en La Habana

Se vende casa colonial independiente, se encuentra en una excelente ubicación en el Vedado. Fue construida en el año 1920, de muros de ladrillos (empleo de citarones), cubierta de hormigón armado. Es importante resaltar, que la colocación de los ladrillos de hormigón derivan de una técnica constructiva llamada "mampostería reforzada con armadura distribuida". Esta consiste en disponer armaduras verticales y horizontales en el interior del muro, lo que hace que la unión de la mampostería y el acero sea mucho más resistente. Cuenta con pisos mixtos y carpintería mixta. Techo de racilla y placa. 
La propiedad posee 405 metros cuadrados y se encuentra en buen estado de conservación. Solo necesita reparación ligera.


Al final de la vivienda, en el patio trasero, se encuentra un pequeña construcción aislada(originalmente de los empleados), con una entrada independiente que cuenta con: Dos habitaciones unidas por un baño. También, en el patio, se halla: un baño y una habitación pequeña para el chofer. Este último se comunica con el garaje de la casa y posee igualmente entrada independiente.
Encima de uno de los baños de casa, existe una construcción realizada, la cual es utilizada como una habitación multiusos. Además, costa de: Un Garaje, jardín, dos pasillos laterales, agua las 24 horas, teléfono fijo, hall, azotea libre, puntal alto y tanque instalado. También dispone de gas de la calle, cisterna, electricidad 110- 220v.

Extras Garaje Patio Pasillo Lateral Agua las 24 horas Teléfono Barbacoa Hall Jardín Puerta Calle Azotea Libre Puntal Alto Tanque Instalado Gas de la calle Cisterna Portal Electricidad 220v Comedor Enrejada

Tiene paredes de mampostería, techo de placa, portal, sala (grande), saleta, 2 comedores, 2 baños, 2 cocinas, 4 cuartos y sala/comedor (con entrada independiente)

34 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...