HEC2166
Casa de 1 cuarto y 1 baño por $ 25.000 en Cienfuegos

Esta espaciosa casa en el centro comercial de Cienfuegos es ideal para emprendedores que busquen un lugar perfecto para abrir su propio negocio. Con su ubicación privilegiada en el Centro Histórico de la ciudad, este inmueble ofrece infinitas posibilidades para establecer tiendas, restaurantes, cafeterías y mucho más.

La casa cuenta con paredes de mampostería, lo que proporciona una gran solidez y garantiza un ambiente seguro y resistente. Además, su techo de placa está en buen estado y listo para ser ocupado, brindando una excelente protección contra las inclemencias del tiempo.

En el interior, encontrarás una amplia sala, un cómodo cuarto, un baño y una funcional cocina/comedor. Estos espacios son perfectos para adecuarlos y convertirlos en el negocio de tus sueños.

Además, la propiedad cuenta con un práctico patio de servicios, ideal para almacenar suministros, realizar tareas de limpieza o simplemente disfrutar de un momento de relax al aire libre.

Te invitamos a contactarnos para obtener más detalles y aclarar cualquier duda que puedas tener. ¡No desaproveches esta oportunidad de invertir en este increíble inmueble en el corazón de Cienfuegos!

Loading...