HEC2133
Casa de 4 cuartos y 5 baños por $ 45.000 en Cienfuegos

Esta espaciosa casa de mampostería se encuentra en el Prado de Cienfuegos, ofreciendo una vista espectacular al mar. Con un total de 4 habitaciones y 5 baños, esta propiedad es perfecta para una familia numerosa o aquellos que buscan tener espacio adicional para invitados.

Con un techo de placa que brinda estabilidad y durabilidad, esta casa cuenta con un amplio portal, ideal para disfrutar de las tardes cubanas y la brisa marina. Además, cuenta con amplia una sala y un espacioso comedor, ofreciendo un espacio acogedor para momentos de reunión y entretenimiento.

La cocina es perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina casera, con suficiente espacio para almacenamiento y preparación de alimentos. Además, cuenta con un cuarto de lavado, facilitando las tareas del hogar.

Un pasillo lateral techado brinda acceso a un hermoso patio, ideal para disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre. Además, en la parte superior de la casa, se encuentra una terraza con un pantry, perfecta para disfrutar de las vistas panorámicas y organizar eventos al aire libre.

Esta propiedad también incluye algunas de las cosas que se ven en las fotos, brindando una oferta completa para aquellos que buscan un hogar listo para mudarse.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en el Prado de Cienfuegos, con vista al mar y todas las comodidades necesarias para disfrutar de un estilo de vida cómodo y relajante. ¡Contáctanos para más información!

3 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...