HEC2121
Casa de 5 cuartos y 4 baños por $ 50.000 en La Habana

Muy cerca de la plaza de Marianao se encuentra esta hermosa casa en venta en La Habana. Al ingresar a la propiedad, te encuentras con un apartamento independiente que está ubicado al inicio de la casa principal.

Esta casa cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Dispone de 4 tanques de agua y un motor de agua independiente, con una entrada directa desde la calle, lo que garantiza un suministro constante y confiable.

La casa está construida con paredes de mampostería, lo que brinda una estructura sólida y duradera. El techo es de placa y se encuentra libre, lo que te da la libertad de utilizarlo como desees.

En la fachada de la casa, encontrarás un portal acogedor que cuenta con un negocio de cafetería.

En cuanto a los espacios interiores, la casa principal cuenta con 3 habitaciones, todas ellas espaciosas y bien iluminadas. El apartamento independiente también tiene una habitación amplia. Además, encontrarás 2 salas en total, una de ellas en el apartamento independiente, perfectas para recibir visitas o relajarte en tu tiempo libre.

En términos de comodidad, esta propiedad cuenta con 2 cocinas, una en la casa principal y otra en el apartamento independiente. Esto te brinda la flexibilidad de cocinar en diferentes espacios según tus necesidades.

La casa cuenta con 4 baños en total, lo que garantiza que cada miembro de tu familia tenga su propio espacio privado. También encontrarás 2 patios, uno de ellos pequeño en el apartamento independiente, para disfrutar de un poco de aire fresco y al aire libre.

Además, la propiedad cuenta con un balcón en la parte superior y una terraza donde podrás disfrutar de hermosas vistas de los alrededores.

En resumen, esta casa en venta en Marianao es una excelente opción si buscas un lugar espacioso, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para una vida tranquila. No esperes más y contáctanos para obtener más información sobre esta magnífica propiedad.

24 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...