HEC2078
Casa de 3 cuartos y 3 baños por $ 25.000 en Holguín

Rebaja 29 %: desde 35.000 US$

Esta bonita casa de dos niveles está ubicada en la ciudad de Holguín, en el municipio de Holguín. Con paredes de mampostería y techo de placa, brinda un ambiente fresco y agradable para toda la familia.

En el interior, encontrarás dos salas, una en cada nivel, ideales para disfrutar de momentos de relajación o para recibir visitas. Además, cuenta con tres cómodos cuartos, dos de ellos con aire acondicionado, distribuidos en ambos niveles. Cada cuarto tiene su propio baño privado, por lo que cada miembro de la familia tendrá su propio espacio de privacidad.

La casa cuenta con dos cocinas, una en cada nivel, perfectas para preparar deliciosas comidas caseras. Incluye algunos electrodomésticos como un refrigerador, un horno, una batidora, una olla frijolera, una olla arrocera, una sandwichera y un fogón de gas.

Si te gusta disfrutar del aire libre, esta casa tiene dos terrazas, donde podrás colocar plantas y muebles de mimbre para crear un ambiente acogedor y agradable.

Otros servicios que ofrece la casa incluyen teléfono fijo, Nauta Hogar para conexión a Internet, agua caliente en toda la casa gracias al hidropresor, y un cuarto de desahogo adicional.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad para adquirir esta hermosa casa en dos niveles en Holguín. ¡Contáctanos ahora para más información!

24 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...