HEC2088
Apartamento de 3 cuartos y 3 baños por $ 25.000 en La Habana

Este apartamento en venta se encuentra en La Habana, específicamente en la zona de Centro Habana.

Se trata de un inmueble de tipo apartamento en el primer nivel, con una azotea independiente. Aunque necesita algunas reparaciones y pintura, su ubicación es excelente, ya que está cerca de Carlos 3 y del hospital pediátrico. Además, ya que la zona no se inunda y no se va la corriente por ser circuito del hospital, la tranquilidad está garantizada.

En cuanto a los servicios, el apartamento cuenta con agua y gas.

Este apartamento tiene varias características destacables. Las paredes son de mampostería y el techo es de placa. Cuenta con una sala, una saleta y un comedor. Además, tiene una cocina grande, ideal para preparar deliciosas comidas. Además, tiene tres habitaciones, y tres baños, uno de ellos dentro de un cuarto y otro de servicio.

El apartamento tiene también dos patios, uno de ellos techado, lo que brinda la posibilidad de disfrutar del aire libre.

Si estás buscando un apartamento en una buena ubicación y con estas características, esta propiedad podría ser la opción perfecta. No dudes en contactarnos para obtener más información o concertar una visita.

5 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...