HEC2103
Apartamento de 2 cuartos y 1 baño por $ 13.000 en La Habana

Este apartamento está ubicado en La Habana, en el área de Centro Habana, cerca de Infanta y San Lázaro. Se encuentra en un edificio semi-interior, lo que brinda tranquilidad y privacidad.

El apartamento cuenta con suministro de agua las 24 horas y gas de la calle, lo que garantiza comodidad y facilidades básicas para el día a día. Además, también dispone de teléfono fijo, lo cual puede ser una ventaja en caso de necesitar una línea de comunicación estable.

En cuanto a la distribución interna, el apartamento está dividido en dos niveles. Las paredes son de mampostería, lo que le brinda solidez y durabilidad. El techo es de placa, lo que permite tener un espacio libre y despejado.

La sala es amplia y luminosa, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax en familia. La cocina/comedor es funcional y espaciosa, perfecta para preparar deliciosas comidas y compartir en familia o con amigos. En la planta superior, encontramos dos cómodos cuartos.

El apartamento también cuenta con un baño completo, ideal para el uso diario. Además, dispone de un patio interior, donde podrás crear tu propio oasis de paz y disfrutar de momentos al aire libre en la comodidad de tu hogar. También cuenta con un cuarto de lavado, lo que facilitará el cuidado de tu ropa y enseres del hogar.

Como valor agregado, el apartamento incluye dos tanques de agua elevados, lo que te brinda autonomía y garantiza un suministro constante de agua.

En resumen, este apartamento en La Habana es una excelente oportunidad para vivir en una zona céntrica, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y placentera en la hermosa ciudad de La Habana.

11 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...