HEC2119
Casa de 2 cuartos y 2 baños por $ 23.000 en La Habana

Rebaja 8 %: desde 25.000 US$

Se vende una hermosa casa de bajo y puerta de calle en La Habana, específicamente en Centro Habana. Esta propiedad se encuentra en óptimo estado constructivo y ofrece una ubicación privilegiada cerca del Callejón de Hammel, el Vedado, universidades, comercios y otros servicios. Además, cuenta con muchas opciones de transporte en la zona, lo que la convierte en una opción conveniente y accesible.

Esta casa cuenta con una serie de servicios que facilitarán tu vida diaria. Entre ellos, se destacan teléfono fijo, una cisterna, un motor de agua y corriente eléctrica de 110 y 220 voltios. Estos servicios adicionales brindarán comodidad y garantizarán que siempre tengas lo que necesitas.

En cuanto a las características de la casa, las paredes son de mampostería, lo que garantiza la solidez y durabilidad de la construcción. El techo, por su parte, es de placa, lo que proporciona una mayor protección contra las inclemencias del tiempo.

La casa cuenta con una sala y un comedor, espacios perfectos para recibir a tus invitados y disfrutar de agradables momentos en familia. Además, cuenta con dos habitaciones y dos baños, lo que te brinda la comodidad y privacidad que necesitas.

La cocina es amplia y funcional, ideal para preparar tus comidas favoritas con facilidad. Además, la casa cuenta con un patio interior, donde podrás relajarte al aire libre y disfrutar de momentos de tranquilidad.

En cuanto al tamaño de la propiedad, el área total es de 68.49 m².

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!

28 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...