HEC2111
Casa de 3 cuartos y 1 baño por $ 15.000 en La Habana

Cerca del Hospital Jurídico, en el barrio de Cerro en La Habana, se encuentra esta amplia casa independiente. No tiene otras casas pegadas, lo que te brinda mayor privacidad y tranquilidad.

La casa está construida con paredes de mampostería y cuenta con un techo de placa. En su entrada podrás disfrutar de un cómodo portal, ideal para establecer negocios o recibir a tus visitantes.

En su interior, la casa ofrece una sala y un comedor, ambos amplios y acogedores. Podrás reunir a toda tu familia y amigos cómodamente en estos espacios.

La propiedad cuenta con un baño amplio y una cocina. Además, dispone de un patio lateral con tendederos y lavadero, donde podrás realizar tus actividades diarias de manera práctica y cómoda.

La casa tiene tres cuartos, todos ellos amplios, para que cada miembro de tu familia tenga su propio espacio privado.

La propiedad cuenta con servicios como gas de la calle, suministro de agua en días alternos y teléfono fijo. Además, incluye tanques de agua elevados con una capacidad de 1100 litros, para garantizar un suministro constante del vital líquido.

En cuanto a la instalación eléctrica, la casa dispone de voltaje de 110v y 220v, adaptándose a tus necesidades.

Si estás buscando una casa independiente en La Habana, esta propiedad es la opción ideal para ti. No pierdas la oportunidad de vivir en un ambiente tranquilo y cómodo, cerca de servicios médicos y con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. ¡Contáctanos para agendar una visita!

11 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...