HEC2143
Apartamento de 2 cuartos y 1 baño por $ 15.000 en La Habana

Este acogedor apartamento de 3er nivel está ubicado en un edificio atípico en Regla, La Habana. Con un diseño único y peculiar, seguramente se convertirá en el lugar ideal para llamarlo hogar.

Al ingresar a la propiedad, serás recibido por una amplia sala con suficiente espacio para crear un ambiente acogedor y cómodo. Las paredes de mampostería y el techo de placa brindan un excelente aislamiento térmico y acústico, creando un ambiente tranquilo y fresco. Como bono adicional, podrás disfrutar de un encantador balcón donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas de la zona.

El apartamento cuenta con dos cómodas habitaciones, ideales para descansar y recuperar energías. Además, encontrarás un baño bien equipado, perfecto para satisfacer las necesidades diarias de todos los miembros de la familia.

La cocina/comedor es espaciosa y funcional para preparar deliciosas comidas caseras. Además, un práctico patio de servicios te permitirá realizar las tareas domésticas de manera fácil y conveniente.

No dudes en aprovechar esta oportunidad única de vivir en un apartamento con un encanto especial en la bella Regla. ¡Agenda una visita ahora mismo y descubre todo lo que este lugar tiene para ofrecerte!

7 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...