HEC2051
Casa de 4 cuartos, 3 baños y 1 garaje por $ 60.000 en La Habana

Rebaja 20 %: desde 75.000 US$

En Lawton, en el municipio de Diez de Octubre, se encuentra esta encantadora casa construida en 1950 y sin modificaciones posteriores. Esta propiedad cuenta con un muro y malla perle para brindar privacidad y seguridad a sus residentes.

La casa tiene tres niveles y está construida con paredes de mampostería, lo que le da una estructura sólida y duradera. El techo es de placa, lo que permite una mayor libertad en la distribución de los espacios.

El acceso a la propiedad se encuentra a través de un garaje que puede albergar hasta dos autos, brindando comodidad y seguridad para los residentes. Además, la casa cuenta con un cuarto de lavado, lo que facilita las tareas domésticas.

En total, la casa cuenta con cuatro habitaciones distribuidas: en el primer nivel se encuentra una habitación y en el tercer nivel se encuentran tres habitaciones, estas últimas con sus respectivos closets.

La casa cuenta con tres baños, uno en cada nivel, lo que brinda comodidad y practicidad para los residentes. Además, la casa cuenta con un hall de entrada que da la bienvenida a los visitantes.

En el segundo nivel se encuentran una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre y el clima tropical de Cuba. También se encuentra la sala/comedor, lo que permite una distribución cómoda y funcional. La cocina, también ubicada en este nivel.

Además de todas estas comodidades, la casa cuenta con un patio de tierra en el segundo nivel, que incluye un asador para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones familiares o con amigos. También cuenta con un pasillo lateral, que proporciona un acceso fácil y conveniente a diferentes áreas de la propiedad.

La casa cuenta con servicios como sistema eléctrico de 110v y 220v, agua caliente, gas de balita, cisterna y tanque elevado. También incluye teléfono fijo.

No pierdas la oportunidad de ser el próximo dueño de esta hermosa casa en Lawton. ¡Contáctanos ahora mismo!

32 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...