HEC2114
Casa de 3 cuartos, 2 baños y 1 garaje por $ 70.000 en La Habana

Esta casa en la Zona 11 de Alamar es una excelente opción de inversión. Además de ser una vivienda amplia y cómoda, cuenta con un negocio de renta de piscina grande, el cual está en pleno funcionamiento y tiene todos los papeles en regla.

La casa está construida con paredes de mampostería y tiene un techo de placa. Cuenta con un garaje y un portal, ideales para recibir a tus visitantes. En el interior, encontrarás una sala espaciosa, perfecta para compartir momentos en familia o con amigos.

La propiedad también incluye tres cuartos y dos baños, ofreciéndote suficiente espacio para acomodar a todos tus familiares. La cocina es moderna y cuenta con todos los servicios necesarios para preparar deliciosas comidas. Además, hay un comedor donde podrás disfrutar de tus comidas en un ambiente acogedor.

El ranchón grande es perfecto para llevar a cabo celebraciones al aire libre, mientras que la terraza te brinda un espacio tranquilo para relajarte y disfrutar del clima cubano. Además, esta casa cuenta con un área de 1060 metros cuadrados, brindándote suficiente espacio para disfrutar al aire libre.

No dejes pasar esta oportunidad de inversión. Esta casa en la Zona 11 de Alamar te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente y también generar ingresos a través del negocio de renta de piscina. ¡No dudes en contactarnos para más información!

10 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...