HEC2603
Casa de 6 cuartos y 3 baños por $ 135.000 en Guanabo, La Habana del Este, La Habana
Resumen
- Paredes
- de mampostería
- Techo
- de placa
- Niveles
- 2
- Cuartos
- 6
- Baños
- 3
- Cocinas
- 2
- Jardines
- 2
Descripción ampliada
La propiedad se encuentra en el Reparto residencial Marbella Guanabo, a solo 2 cuadras de la playa. Es una espaciosa Casa de dos niveles que ofrece un confortable ambiente para vivir.
Distribución
La casa cuenta con paredes de mampostería y techo de placa, lo que garantiza una estructura sólida y duradera. En sus dos niveles, dispone de 6 habitaciones, 3 baños y 2 cocinas, lo que brinda un espacio amplio y cómodo para toda la familia. Además, cuenta con 2 jardines, uno frontal de 13x14 metros y otro trasero de 16x14 metros, ideales para disfrutar de espacios al aire libre.
Servicios
A tan solo dos cuadras de la playa, esta propiedad disfruta de una ubicación privilegiada que permite aprovechar al máximo el entorno costero y sus encantos naturales.
Esta es una excelente oportunidad para adquirir una casa espaciosa en una ubicación privilegiada cerca de la playa. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
8 fotos de la propiedad (Toque para ampliar)
¿Le interesa?
¡Contacte ahora!