HEC2091
Casa de 6 cuartos y 3 baños por $ 120.000 en La Habana

Esta hermosa casa colonial te cautivará con su incomparable belleza. Situada en La Habana Vieja, cuenta con dos casas en la misma propiedad, totalmente dobles. Esta ubicación privilegiada te brinda fácil acceso a varios lugares recreativos, como la parada de la Lancha de Regla, la feria cercana a la Avenida del Puerto y el Parque de la Paloma.

La casa ofrece servicios de abasto de agua continuo y cuenta con agua fría y caliente para tu confort. Además, dispone de dos cisternas y gas de la calle. También encontrarás servicio de teléfono fijo.

En cuanto a la distribución, encontrarás un total de dos salas y dos comedores, perfectos para recibir a tus invitados. La casa cuenta con dos cocinas equipadas, donde podrás preparar deliciosas comidas. Hay un total de seis cuartos y además, encontrarás tres baños para mayor comodidad.

La propiedad también cuenta con dos terrazas, donde podrás relajarte. Y no te preocupes por el espacio para guardar tus pertenencias, porque la casa dispone de 9 closets distribuidos por toda la propiedad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya arquitectónica en La Habana Vieja. ¡Contáctanos ahora para más información!

36 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...