HEC2144
Casa de 5 cuartos, 3 baños y 1 garaje por $ 105.000 en La Habana

Esta hermosa casa de dos niveles se encuentra en una ubicación privilegiada en La Habana, más específicamente en el barrio de Marianao. Es perfecta para aquellos que buscan una vivienda en un entorno seguro y tranquilo.

La propiedad está en perfecto estado y lista para que te mudes de inmediato, sin necesidad de realizar reparaciones. Además, cuenta con medidas de seguridad como enrejado en todas las ventanas y puertas de madera y aluminio en cada habitación. Así que podrás disfrutar de la tranquilidad y la privacidad que tanto deseas.

Sus 5 amplios y luminosos dormitorios están distribuidos de la siguiente manera: 3 en la planta alta, todos con closet y dos de ellos con vestidor. Uno de los dormitorios funciona perfectamente como un estudio, ideal para teletrabajo o para estudiantes que necesitan un espacio para estudiar.

La casa cuenta con 3 baños, dos de ellos con comunicación directa a los dormitorios. Destaca el baño de la planta alta, el cual posee jacuzzi y cabina masajeadora, perfecto para que puedas relajarte después de un largo día.

En cuanto a las áreas comunes, la propiedad cuenta con 2 salas y una saleta, todas ellas espaciosas y luminosas. También tiene un comedor donde podrás disfrutar de agradables comidas en familia o con amigos.

La casa cuenta con 3 cocinas: dos en la planta baja (una en el interior y otra en el exterior, que comunica con las terrazas) y otra en la planta alta. Así que tendrás mucho espacio para preparar deliciosas comidas y experimentar con nuevas recetas.

La propiedad cuenta con hermosos jardines y patios que rodean la casa, con una medida de tres metros de ancho a la redonda. Serán el lugar perfecto para disfrutar del aire libre, tomar el sol o simplemente relajarte con una buena lectura.

Además, la casa cuenta con amplias terrazas, donde podrás reunirte con amigos y familiares para disfrutar de agradables momentos al aire libre.

En cuanto a los servicios, la casa cuenta con agua fría y caliente en toda la propiedad, gracias a su sistema de kiwan. También cuenta con una cisterna independiente, para asegurarte de siempre tener suficiente agua disponible.

La seguridad también es una prioridad en esta casa, ya que cuenta con 8 cámaras de vigilancia y 2 contadores eléctricos independientes. Además, incluye un teléfono fijo, para que puedas estar conectado en todo momento.

En cuanto a los extras incluidos en la oferta, la propiedad cuenta con una planta eléctrica, garantizando así la continuidad del servicio eléctrico en caso de cortes o apagones. También se incluyen varios muebles, lo cual te permitirá tener el mobiliario básico necesario para tu comodidad.

En resumen, esta casa en Marianao es el lugar perfecto para comenzar una nueva etapa en tu vida. Con sus amplios espacios, excelentes servicios y ubicación privilegiada, no te arrepentirás de hacerla tuya. ¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos para más información!

37 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...