HEC2109
Casa de 4 cuartos, 4 baños y 2 garajes por $ 350.000 en La Habana

En el corazón de Miramar, en la prestigiosa Zona Residencial de Embajadas y Empresas extranjeras, se encuentra esta maravillosa propiedad en venta. Con una ubicación inigualable, este inmueble se encuentra a pocos pasos de diversos centros comerciales, hoteles y el Litoral del Mar. Además, también se encuentra cerca del famoso Acuario Nacional de Cuba, ideal para disfrutar de momentos en contacto con la naturaleza.

Esta vivienda, construida en la década de 1950, ofrece un sinfín de posibilidades gracias a su diseño único y su moderna infraestructura constructiva. Con fidelsime a sus planos originales, esta propiedad fue diseñada por los reconocidos arquitectos cubanos Nicolás Arroyo y Gabriela Menéndez, quienes se aseguraron de utilizar materiales de primera calidad.

El inmueble cuenta con dos entradas de garaje desde la calle, brindando comodidad y accesibilidad a sus residentes. Además, cuenta con una cisterna grande con motor y tanque de agua con capacidad de 500 litros, lo que garantiza el suministro constante de agua.

Al ingresar, encontrarás un hermoso portal que te dará la bienvenida a esta encantadora casa de dos niveles. El recibidor te llevará a una amplia sala, perfecta para recibir a tus visitantes o disfrutar de momentos de relax en familia. También contarás con un comedor, ideal para disfrutar de deliciosas comidas en compañía de tus seres queridos.

Si eres amante de la lectura, te encantará saber que esta propiedad cuenta con una biblioteca privada, donde podrás disfrutar de horas de entretenimiento sumergido en tus libros favoritos. La cocina, espaciosa y bien iluminada, es perfecta para los amantes de la gastronomía y ofrece un espacio ideal para crear deliciosos platos. Cuenta con 2 cuartos y 2 baños en la planta baja

También encontrarás un patio sin techar y pavimentado, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, la casa cuenta con un pasillo trasero que te llevará a un encantador patio interior, ofreciendo espacios para disfrutar tanto del exterior como del interior de la propiedad.

En la planta alta, encontrarás dos dormitorios adicionales, y 2 baños. Además, la propiedad cuenta con una amplia terraza alrededor de toda la casa, ideal para disfrutar de vistas panorámicas y momentos de relajación al aire libre.

En cuanto a los servicios, la vivienda cuenta con gas de la calle y teléfono fijo.

En resumen, esta propiedad en Miramar es una oportunidad única de adquirir una vivienda con un diseño arquitectónico excepcional y con posibilidades de modificaciones y ampliaciones según tus necesidades. Su ubicación privilegiada, su estructura moderna y sus amplios espacios interiores hacen de esta casa el lugar perfecto para montar un negocio como oficinas, renta o incluso un restaurante de lujo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad única en una de las zonas más exclusivas de La Habana!

25 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...