HEC2140
Casa de 4 cuartos, 3 baños y 1 garaje por $ 280.000 en La Habana

La casa se encuentra ubicada en la zona céntrica de Miramar, en La Habana. Es una zona muy buena y conveniente, ya que cuenta con una amplia variedad de servicios y comercios cercanos. A solo unos minutos de la propiedad, podrás encontrar 2 bancos, una carnicería de embutidos y pescadería, un bodegón con una gran variedad de productos, 2 panaderías dulcerías estatales y varias particulares. Además, hay transporte disponible para cualquier parte de la Habana, lo cual te brindará total comodidad en tus desplazamientos diarios.

La casa ha tenido un único propietario y todos los papeles están en regla, lo que significa que está lista para ser vendida. Cuenta con una distribución en 2 niveles, los cuales son completamente independientes pero están conectados a través de una escalera interior.

La construcción de la casa es sólida, con paredes de mampostería y techo de placa. La propiedad cuenta con dos jardines, uno al frente y otro lateral, los cuales brindan un ambiente agradable y acogedor. Además, cuenta con un garage donde actualmente funciona un negocio de ventas. También podrás disfrutar de un amplio portal enrejado, ideal para relajarte al aire libre.

En el interior de la casa, encontrarás un total de 2 salas, una en la planta baja y otra en la planta alta. Además, cuenta con 4 cuartos, 2 en la planta baja y 2 en la planta alta. También dispone de 3 baños, 2 de ellos ubicados en los cuartos de la planta baja y otro en la planta alta. La cocina es espaciosa y cuenta con espacio suficiente para un comedor. Además, la casa cuenta con 2 patios, uno en la planta alta y otro en la planta baja. En la planta alta, también se encuentra un área de cocina/comedor adicional. En la planta baja, encontrarás 2 closets que te ofrecerán suficiente espacio para almacenar tus pertenencias.

La planta alta de la casa es muy fresca y cuenta con acceso a la azotea, donde podrás disfrutar de una hermosa mata de uvas que te proveerá de deliciosas uvas para hacer vino casero. Además, la propiedad cuenta con servicios de gas de la calle y suministro de agua que entra un día sí y otro no. Para asegurar un abastecimiento constante de agua, la casa cuenta con una cisterna grande y un tanque de agua de gran capacidad.

En cuanto a equipamiento y mobiliario, la casa se vende con muebles antiguos de buena calidad y en buen estado. También incluye un split y un aire acondicionado, lo cual te permitirá mantener un ambiente fresco y confortable en los días más calurosos. Por último, se incluye un refrigerador para almacenar tus alimentos de manera adecuada.

En resumen, esta casa en Miramar es una excelente oportunidad de compra. Con una ubicación privilegiada y una variedad de servicios cercanos, te brindará comodidad y facilidades para tu vida diaria. Además, su distribución en 2 niveles independientes y su amplio espacio interior la convierten en una opción ideal para familias o para aquellos que buscan vivir en un lugar espacioso y funcional. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad!

15 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...