HEC2074
Apartamento de 3 cuartos y 1 baño por $ 22.000 en La Habana

Rebaja 19 %: desde 27.000 US$

Este acogedor apartamento se encuentra en el corazón de la Plaza de la Revolución de La Habana, a pocos pasos del famoso hotel Tulipán. Construido en 1994, este apartamento en el primer piso ofrece comodidad y conveniencia.

Al entrar al apartamento, te encuentras con una sala de estar y comedor, perfecta para relajarte o disfrutar de tus comidas diarias. Las paredes de mampostería y el techo de placa brindan una estructura sólida y resistente.

El apartamento cuenta con tres habitaciones que ofrecen un ambiente tranquilo y privado. Hay un baño completo para satisfacer todas tus necesidades.

La cocina está equipada con una cocina de gas y cuenta con un patio de servicios para mayor comodidad. Además, el apartamento incluye un calentador de agua de gas y servicio de gas de la calle.

Este apartamento también viene con un mueble multifuncional, que te brinda opciones adicionales para personalizar tu espacio según tus necesidades y gustos.

No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador apartamento en un ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en La Habana!

9 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...