HEC2128
Casa de 3 cuartos, 2 baños y 1 garaje por $ 75.000 en La Habana

Rebaja 25 %: desde 100.000 US$

Esta casa en el Vedado, es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Ubicada en un edificio construido en la década del 50, esta propiedad tiene un encanto especial. La carpintería de cedro y las rejas en las ventanas le dan un toque clásico y elegante.

Al ingresar a la casa, te recibirán las paredes de mampostería, que brindan una solidez y durabilidad única. El techo de placa asegura una buena protección contra filtraciones y humedad.

La casa cuenta con una amplia sala/terraza, perfecta para disfrutar de momentos de relax o para recibir a tus invitados. Además, tiene un recibidor que añade un toque de sofisticación a la propiedad.

En cuanto a los espacios privados, encontrarás tres cómodos cuartos, ideales para acomodar a toda tu familia. Además, la casa dispone de dos baños, lo cual significa mayor comodidad y practicidad en el día a día.

La cocina es otro punto destacado de esta casa. Con suficiente espacio para moverte y preparar deliciosas comidas, este ambiente será el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar que la propiedad cuenta con un garaje, brindándote una solución segura y práctica para estacionar tu vehículo. Además, la casa cuenta con un pequeño patio.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta casa en el Vedado. Contacta con nosotros y estaremos encantados de mostrarte más detalles sobre esta encantadora propiedad.

24 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...