HEC2165
Casa de 2 cuartos y 2 baños por $ 40.000 en La Habana

Esta propiedad ha sido vendida. Busque en las Propiedades similares.

Esta casa en venta se encuentra en una ubicación privilegiada en La Habana, en el barrio de Plaza de la Revolución. Es una excelente oportunidad de inversión, ya que está situada en la misma cuadra que otra propiedad anunciada en nuestro sitio web HEC2164, que también pertenece a los mismos propietarios.

Esta casa es perfecta para aquellos que buscan paz y tranquilidad en medio de la ciudad. Con sus paredes de mampostería y techo de placa, brinda una construcción sólida y resistente. Además, cuenta con una sala amplia y acogedora, donde podrás disfrutar de momentos de relax en compañía de tu familia y amigos.

Tiene sala, cocina/comedor, 2 cuartos, 2 baños y terraza. Con 2 entradas independientes y distribuidas entre la casa principal y un apartamento.

La cocina-comedor es espaciosa y funcional, ideal para preparar deliciosas comidas y disfrutar de agradables veladas en familia. Con dos cuartos y dos baños, esta casa ofrece el espacio necesario para toda la familia. Además, tiene una maravillosa terraza techada donde podrás pasar tardes soleadas con una hermosa vista al patio.

No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar en La Habana. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y concertar una visita!

25 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...