HEC2196
Casa de 2 cuartos, 1 baño y 1 garaje por $ 50.000 en La Habana

Ubicada en el Vedado, esta casa ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivir como para establecer un negocio. Conectada al circuito de la Embajada de EE. UU., esta propiedad garantiza un suministro constante de electricidad sin apagones, así como agua y gas las 24 horas del día.

Al ingresar a esta acogedora casa, te recibirán paredes de mampostería que brindan una sensación de solidez y tranquilidad. El techo de placa asegura una estructura resistente y duradera.

La propiedad cuenta con un garage soterrado, lo que garantiza espacio seguro para guardar tu vehículo. Cuenta con portal y jardín, y en su distribución interna, disfrutarás de una amplia sala, una cocina y un cómodo comedor para compartir momentos especiales con familiares y amigos.

Los dos cuartos de la casa están equipados con closet y tienen climatización para tu comodidad en todo momento. El baño, práctico y funcional, garantiza tu confort diario. Además, la presencia de un balcón y un patio de servicio completan las comodidades de esta encantadora residencia.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única que combina ubicación privilegiada, comodidades modernas y un entorno acogedor. Contáctanos para conocer más detalles y programar una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Vedado!

14 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...