HEC2084
Casa de 3 cuartos y 2 baños por $ 18.000 en La Habana

Esta casa se encuentra en el reparto Alcázar, en La Habana, específicamente en Arroyo Naranjo. Aunque necesita algunas reparaciones, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar con potencial para convertirse en su hogar.

La propiedad es una casa con paredes de mampostería y un techo de placa libre. Cuenta con un jardín, ideal para aquellos que disfrutan del contacto con la naturaleza. Además, tiene una sala, un comedor y un hall, lo que proporciona amplios espacios para compartir momentos especiales con la familia y amigos.

En cuanto a las habitaciones, la casa cuenta con tres dormitorios, perfectos para acomodar a una familia. También hay dos baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los residentes.

La cocina es funcional y cuenta con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. Además, la propiedad incluye servicios que facilitan la vida cotidiana, como teléfono fijo, tanque de agua elevado, motor de agua y cisterna.

La casa también cuenta con una terraza donde se puede disfrutar del fresco aire y un patio con matas de plátanos y aguacates, lo que añade un toque natural y rústico al lugar. Además, cuenta con un lavadero techado, ideal para realizar las tareas del hogar sin preocuparse por el clima.

En resumen, esta casa en el reparto Alcázar es una excelente opción para aquellos que deseen adquirir una propiedad en La Habana. A pesar de necesitar algunas reparaciones, ofrece amplios espacios, comodidad y la posibilidad de convertirse en un hogar acogedor. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

9 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...