HEC2047
Casa de 4 cuartos, 4 baños y 1 garaje por $ 65.000 en La Habana

Rebaja 19 %: desde 80.000 US$

La propiedad se encuentra en La Habana/Boyeros, una ubicación ideal cerca del aeropuerto. Esta casa es perfecta para quienes desean invertir en un negocio de hostal tipo Airbnb. Además de su excelente ubicación, cuenta con una gran cantidad de árboles frutales como aguacate, mango, guayaba y maracuyá, creando así un ambiente tropical y acogedor.

Al ingresar a la propiedad, te sorprenderás con una hermosa fuente y una escalinata que te conducirá a la entrada principal. La casa ha sido recientemente renovada con materiales de primera calidad. Las paredes exteriores están revestidas de piedra y fachaletas, brindando un toque elegante y distintivo.

En cuanto a los servicios, la propiedad cuenta con teléfono fijo, una cisterna doble y un motor de agua para asegurar un suministro constante. Además, se incluye un sistema de seguridad con 11 cámaras estratégicamente ubicadas alrededor de la propiedad, brindando tranquilidad y protección.

En el interior de la casa, encontrarás una amplia sala decorada con elementos de yeso en todo el techo, agregando un toque de elegancia y sofisticación. La carpintería está compuesta por aluminio lacado blanco y cristal, con protección de rejas de hierro para garantizar la seguridad.

La propiedad cuenta con 4 habitaciones. Cada habitación tiene su propio baño, lo cual ofrece comodidad y privacidad para los huéspedes. Además, cuenta con 3 cocinas, lo que brinda flexibilidad y facilidad para preparar comidas.

El exterior de la propiedad cuenta con un jardín alrededor de la casa, donde podrás disfrutar de la sombra de los árboles frutales y relajarte en un entorno natural. También cuenta con un amplio garaje doble que puede ser convertido en otra casa, brindando oportunidades adicionales de aprovechamiento de la propiedad.

En resumen, esta propiedad en La Habana/Boyeros es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que desean emprender un negocio de hostal. Con su ubicación conveniente, hermoso jardín y amplios espacios interiores, no puedes dejar pasar esta oportunidad. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles!

36 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...