HEC2110
Apartamento de 2 cuartos y 1 baño por $ 17.000 en La Habana

Apartamento en Santos Suárez, ubicado en el 2do nivel de un edificio de pocos apartamentos. Esta propiedad se encuentra muy cerca del Banco de los Colonos, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan vivir cerca de servicios y comodidades.

Al ingresar a este apartamento, te recibirán las paredes de mampostería, brindándote una sensación de solidez y seguridad. El techo de placa agrega un toque moderno y permite una mayor altura en los espacios.

Un punto destacado de este apartamento es su amplio balcón, donde podrás disfrutar de momentos de relax y admirar las vistas de la zona. La sala de estar es un espacio acogedor para compartir con familiares y amigos, mientras que el comedor te brinda un lugar para disfrutar de comidas deliciosas.

La cocina es funcional y está lista para que pongas en práctica tus habilidades culinarias. Cuenta con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas.

El apartamento tiene 2 habitaciones, ideales para descansar y relajarte después de un largo día. Un baño completo completa este apartamento, ofreciendo comodidad y privacidad.

Este apartamento se vende tal como se muestra en las fotos, por lo que todo lo que ves está incluido en el precio. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación privilegiada de La Habana/Cerro. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

32 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...