HEC2079
Casa de 3 cuartos y 3 baños por $ 130.000 en La Habana

Esta casa en venta en La Habana, específicamente en el barrio de Santa Fé, ofrece una gran privacidad y comodidad para ti y tu familia. Con una piscina para disfrutar en los días soleados, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo para relajarse.

La casa cuenta con la posibilidad de construir una segunda planta, lo que brinda la oportunidad de ampliar el espacio y adaptarlo a tus necesidades. También cuenta con un espacio disponible para usar como almacén, ideal para negocio o guardar tus pertenencias de manera segura.

En cuanto a servicios, la propiedad cuenta con agua fría y caliente, lo que garantiza tu confort en cualquier momento. Además, cuenta con una instalación eléctrica de 110v y 220v en toda la casa, lo que te brinda la posibilidad de utilizar diferentes equipos y electrodomésticos sin preocupaciones.

En el interior de la propiedad, encontrarás un apartamentico pequeño con dos habitaciones y un baño muy privado. Todo en buenas condiciones, lo que te brinda la oportunidad de utilizar este espacio como un lugar independiente para invitados o como una fuente de ingresos adicional.

La casa cuenta con las siguientes características:

  • Paredes de mampostería, lo que garantiza una construcción sólida y duradera.
  • Techo de placa, lo que proporciona un espacio libre sin vigas ni columnas que limiten la distribución de los espacios interiores.
  • Una sala amplia, ideal para recibir a tus invitados o disfrutar de momentos de relax en familia.
  • Una cocina espaciosa, donde podrás preparar deliciosas comidas para toda la familia.
  • Un comedor acogedor, perfecto para disfrutar de tus comidas en un ambiente agradable.
  • Un patio de cemento, ideal para organizar reuniones al aire libre o simplemente disfrutar del aire libre.
  • Una terraza techada, donde podrás disfrutar de momentos de relax y contemplar las hermosas vistas del entorno.
  • Un portal, que te da la bienvenida a la propiedad y agrega un toque de encanto cubano a la fachada.
  • Tres habitaciones, cada una con su baño independiente, lo que garantiza la comodidad y privacidad de cada miembro de la familia.
  • Tres baños en total, para mayor comodidad y conveniencia.

En resumen, esta casa en Santa Fé es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un espacio privado, con piscina y potencial para ampliar. No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad en La Habana. Contáctanos hoy mismo para más información.

19 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...