HEC2089
Casa de 4 cuartos, 3 baños y 1 garaje por $ 120.000 en La Habana

La casa en venta se encuentra en La Habana, específicamente en el barrio de La Lisa. Es una casa independiente que fue completamente reparada en 2009. Cuenta con un muro de bloques en todo el perímetro, lo que brinda seguridad y privacidad.

En cuanto a la estructura de la casa, tiene dos niveles y sus paredes son de mampostería. El techo está hecho de placa y cuenta con papel impermeabilizante para mayor protección. La carpintería de la casa es de cedro y caoba, lo cual le da un toque elegante.

El espacio exterior de la propiedad cuenta con dos jardines, uno en la parte delantera y otro en el lateral, donde podrás disfrutar de áreas verdes y momentos de relax. También tiene un patio, ideal para organizar reuniones al aire libre. Además, cuenta con un garaje con puerta eléctrica, lo que te brindará comodidad y seguridad al estacionar tu vehículo. También dispone de un car porch, que es perfecto para resguardar tu automóvil.

El interior de la casa es muy espacioso y se distribuye en dos salas, una principal y otra destinada para la televisión. Además, tiene un comedor donde podrás disfrutar de comidas en familia o con amigos. La cocina es amplia y cuenta con una isla para 4 comensales, lo que te brindará un espacio funcional y moderno para preparar tus comidas.

En cuanto a las habitaciones, la casa cuenta con 4 dormitorios. El dormitorio principal se encuentra en la planta baja y tiene un baño interior. Los otros 3 dormitorios están ubicados en la planta alta.

La casa cuenta con un cuarto de lavado, ideal para realizar las tareas del hogar de manera cómoda. También dispone de dos terrazas, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre.

Además, la propiedad incluye algunos servicios y equipos extras. Cuenta con suministro de agua las 24 horas, agua fría y caliente en toda la casa. También encontrarás una planta eléctrica de diesel insonora, lo cual es una gran ventaja en caso de cortes de energía. La casa se vende completamente amueblada, lo que te permitirá mudarte sin tener que preocuparte por comprar muebles nuevos. Además, todos los dormitorios cuentan con closets, lo que te brindará espacio de almacenamiento adicional. También dispone de sistema de alarma y wifi, lo que te permitirá mantener tu hogar seguro y conectado. Para satisfacer tus necesidades de agua, la casa cuenta con una cisterna de 5500 litros y un motor con sistema automático.

En resumen, esta casa en La Lisa, La Habana, es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y el placer de vivir en una casa independiente. Sus amplios espacios interiores, jardines, terrazas y extras como la planta eléctrica y el sistema de alarma, hacen de esta propiedad una oportunidad única en el mercado inmobiliario cubano.

8 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...