HEC2230
Casa de 2 cuartos y 1 baño por $ 18.000 en Playa, La Habana

Rebaja 22 %: desde 23.000 US$

Resumen

Paredes
de mampostería
Techo
de placa
Balcones
2
Sala/comedor
1
Cocina
1
Cuartos
2
Baño
1
Patio
1
Terraza
80 m²

Descripción ampliada

Esta encantadora propiedad se trata de una Casa ubicada en La Habana, en la zona de Playa, La Ceiba. Esta casa en segundo nivel se caracteriza por tener una entrada independiente y una construcción que data del año 1954. Se sitúa frente a un parque con conexión wifi que llega a la casa.

Distribución

La distribución de la casa incluye paredes de mampostería, un techo de placa con una sensación de amplitud, dos balcones grandes con vistas al parque, una amplia sala/comedor, una cocina funcional, dos espaciosos cuartos con escaparates de madera preciosa, un baño, un patio cerrado y una acogedora terraza de 80m² equipada con carpa e instalaciones de agua y luz.

Servicios

Los servicios disponibles en esta propiedad incluyen una cisterna de agua con motor propio, tanque elevado, suministro de gas de la calle, corriente eléctrica de 110 y 220 voltios, y teléfono fijo con servicio Nauta hogar.

Incluido en la venta

Además, la oferta incluye todos los muebles, un refrigerador de 555 litros con dispensador de agua y hielo, y un split de aire acondicionado de 1 tonelada.

Esta acoge propiedad se destaca por su cómoda distribución y servicios que la convierten en un hogar ideal para disfrutar de la vida en uno de los lugares más bonitos de la ciudad.

5 fotos de la propiedad (Toque para ampliar)

¡Contacte ahora!

Llame ahora y
pregunte por la propiedad 2230
+5352381595

o envíenos un email llenando el siguiente formulario

De ser posible, un número de teléfono con WhatsApp
Loading...