HEC2186
Apartamento de 2 cuartos y 2 baños por $ 53.000 en La Habana

Rebaja 12 %: desde 60.000 US$

Apartamento de 103 metros cuadrados ubicado en el Vedado, es un acogedor apartamento recién remodelado que ofrece un ambiente renovado y confortable para disfrutar.

Distribución

El apartamento dispone de 2 cuartos completos y un medio cuarto que puede adaptarse según tus necesidades. Además, cuenta con 2 baños para mayor comodidad. La sala principal es espaciosa y luminosa, ideal para recibir visitas o relajarse después de un largo día. El apartamento también incluye un hall de entrada, un comedor acogedor y una cocina equipada para preparar tus comidas favoritas.

Detalles Específicos

  • Paredes: Construidas en mampostería.
  • Techo: De placa.
  • Carpintería: Las puertas originales han sido restauradas en madera.
  • Balcón: Disfruta de un balcón para relajarte al aire libre.

Extras

La propiedad ha sido renovada recientemente, con una nueva plomería y un piso pulido que realza su belleza. A pesar de no tener garaje propio, a solo media cuadra encontrarás un garaje colectivo con garita y custodio las 24 horas del día, brindándote seguridad y tranquilidad.

Esta propiedad es una excelente oportunidad para disfrutar de un espacio acogedor y renovado en una ubicación privilegiada de La Habana. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

32 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...