HEC2085
Casa de 3 cuartos por $ 15.000 en La Habana

Esta casa independiente se encuentra en San Miguel del Padrón, un barrio tranquilo de La Habana. Tiene una ubicación conveniente, cerca de la Calzada de Güines, la estación de policía, el policlínico y varias tiendas.

La propiedad cuenta con servicios prácticos como suministro diario de agua y electricidad 110/220 V. Además, incluye tres tanques elevados para almacenamiento de agua y un calentador solar en perfecto estado.

Al entrar a la casa, encontrarás un portal acogedor que te invita a disfrutar del aire fresco y la tranquilidad del vecindario. La sala de estar es espaciosa y luminosa, perfecta para recibir a familiares y amigos.

La casa cuenta con una sala. Además, tiene tres habitaciones, una de ellas con baño incorporado.

La cocina/comedor es un espacio funcional donde podrás preparar deliciosas comidas para compartir en familia. También cuenta con un cuarto de lavado, para hacer la tarea de lavandería de manera cómoda y organizada.

La propiedad cuenta con un patio delantero, perfecto para disfrutar de tardes soleadas y plantar tus propias flores o vegetales. También cuenta con una amplia terraza, ideal para organizar reuniones al aire libre.

En el patio trasero encontrarás un corral para 10 cerdos y un pollero, perfecto para aquellos interesados en tener animales de granja. También hay un cuarto de desahogo, ideal para almacenar herramientas u otros objetos.

Las paredes de la casa son de mampostería, lo que brinda un buen aislamiento térmico y acústico. El techo es de placa, lo que otorga mayor resistencia y durabilidad.

En resumen, esta casa independiente en San Miguel del Padrón es una excelente opción para aquellos que buscan una propiedad en un barrio tranquilo y con todos los servicios necesarios cerca. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

10 fotos de la propiedad
(Haga click para ampliar)

Loading...